eres tú.

Sentirte tan cerca es lo que hace que pueda seguir viva, es lo que me mantiene despierta,eres mi heroína,eres mis ganas de vivir, eres mi mundo, y no hay nada ni nadie que lo pueda evitar.

sábado, 3 de julio de 2010

No hay más razones,ni mucho menos explicaciones.

Y aquí estoy..demostrando de nuevo mis sentimientos,mis ilusiones,mis problemas..
aquí estoy otro día más.
Otro día en el que reflexiono y me voy dando cuenta en quién soy y en que me estoy convirtiendo
..
Muchos piensas está niña esta completamente loca,se que otros muchos adoran mi personalidad..
pero sinceramente no quiero que creais que todo esto me emociona y que lo hago adrede para ser mucho más ''popular'' o algo por el estilo, sencillamente me sale así solo, porque es mi forma de ser, mi forma de pensar, mi forma de actuar,la que me hace diferente, la que hace que no sea todo la misma rutina de mierda de siempre.. porqué ¿eso? se llama personalidad,cosa que muy pocos suelen poseer, si.. ya sé que tampoco es que sea la personalidad más maravillosa del mundo,pero amí me gusta ser así, me gusta mucho cambiar de opinión cada dos por tres, me gusta reírme de los problemas y buscarle un lado positivo, y es que me siento bien así, no puedo evitarlo..
No quiero hundirme en la miseria amargandome por cosas que pronto quedarán en el recuerdo, y se que muchas veces digo esto por decir, y que termino llorando como una tonta,pero es lo que me hace ¿especial? me gusta ser optimista a la vez que pesimista, soy rara sí, pero eso es lo que me hace diferente de los demás.



Numero de visitas

Porque no todo es tan maravilloso.

Es despertar una mañana, es abrir la ventana y respirar el rocío de el amanecer, es una caricia en el alma, es ver como los pelos de tus brazos se enrizan como escarpias con solo pensar en un abrazo suyo,son los nervios que se sienten al estar en la cola de una montaña rusa y la adrenalina que segregamos al pasar por la primera bajada,es sentir como te falta el aire cuando te mira a los ojos, es mirar sus labios y perder el sentido del tiempo, es soñar despierta las 24 horas del día, es pensar un mensaje para mí y sonreír sabiendo que es el, es enamorar tus oídos con decirte que eres su pequeña princesa.. pero claro,cuando desperté esa mañana, había sido todo un sueño.