eres tú.

Sentirte tan cerca es lo que hace que pueda seguir viva, es lo que me mantiene despierta,eres mi heroína,eres mis ganas de vivir, eres mi mundo, y no hay nada ni nadie que lo pueda evitar.

domingo, 30 de octubre de 2011

Por si acaso

He puesto buena cara cuando he tenido problemas, he vivido mil errores mil amores por condena
he visto muy de cerca los lugares que tu sueñas y ninguno se asemeja a lo que cuentan por ahí fuera
Los días más felices de mi vida fueron con él,con arena entre los dedos en la playa y las estrellas,
Hoy es un día mas en el que vivo a oscuras, vivo con lo justo,soledad y unas pinturas,
Noches a dos velas con el alma como un Cristo,recordando viejos tiempos cuando todo era distinto,
Calles sin salida donde mueren los recuerdos las farolas no iluminan el camino y yo me pierdo,
ya le dije adiós a las mentiras y a los cuentos que tonta cuando imaginé que todo era perfecto..
y no, nada va a cambiar, nada va a cambiarme, solo escribo pa unos pocos pa que puedan entenderme,
Rap es lo que suena,es música pa enfermos,soy una más,buscando otro remedio,hoy me cuesta levantarme,
y creo que ya es tarde y pienso en acostarme pa' que el daño no se alarge,estoy un poco frágil,pero nada,pero nada no estoy grave..
Cuida lo que tienes por si acaso todo cambie.

Numero de visitas

Porque no todo es tan maravilloso.

Es despertar una mañana, es abrir la ventana y respirar el rocío de el amanecer, es una caricia en el alma, es ver como los pelos de tus brazos se enrizan como escarpias con solo pensar en un abrazo suyo,son los nervios que se sienten al estar en la cola de una montaña rusa y la adrenalina que segregamos al pasar por la primera bajada,es sentir como te falta el aire cuando te mira a los ojos, es mirar sus labios y perder el sentido del tiempo, es soñar despierta las 24 horas del día, es pensar un mensaje para mí y sonreír sabiendo que es el, es enamorar tus oídos con decirte que eres su pequeña princesa.. pero claro,cuando desperté esa mañana, había sido todo un sueño.