eres tú.

Sentirte tan cerca es lo que hace que pueda seguir viva, es lo que me mantiene despierta,eres mi heroína,eres mis ganas de vivir, eres mi mundo, y no hay nada ni nadie que lo pueda evitar.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Imagine

Como personas jóvenes que somos estamos empezando a experimentar,cosas buenas,cosas malas,que mas da..estamos empezando a vivir, a darnos cuenta de lo que es la vida,y de no quedarnos en el ratoncito Peréz o en los reyes magos,como jóvenes estamos creciendo, estamos sintiendo por primera vez cosas que probablemente nunca habiamos experimentado.Como jóvenes estamos aprendiendo a darnos cuenta de los sentimientos,a lo que realmente significan,estamos aprendiendo a querer,aunque hay algo que por mucho que crezcamos siempre tendremos presente : La imaginación. La capacidad de imaginar cuantas cosas queramos,y lo mejor de todo ¡GRATIS! lo que quiero decir con esto es que, gracias a la imaginación miles de filósofos,poetas,pensadores han creado grandes obras y lo más asombroso de todo es que a parte de ser grandes obras,muchas suelen ser grandes verdades. Gracias a la imaginación,podemos darnos cuenta  y seguir creciendo ahora que seguimos siendo jóvenes podemos imaginar e incluso expresarnos por que la imaginación  es más rica que el lenguaje..esta sugiere con palabras,la imaginación hará el resto.

Numero de visitas

Porque no todo es tan maravilloso.

Es despertar una mañana, es abrir la ventana y respirar el rocío de el amanecer, es una caricia en el alma, es ver como los pelos de tus brazos se enrizan como escarpias con solo pensar en un abrazo suyo,son los nervios que se sienten al estar en la cola de una montaña rusa y la adrenalina que segregamos al pasar por la primera bajada,es sentir como te falta el aire cuando te mira a los ojos, es mirar sus labios y perder el sentido del tiempo, es soñar despierta las 24 horas del día, es pensar un mensaje para mí y sonreír sabiendo que es el, es enamorar tus oídos con decirte que eres su pequeña princesa.. pero claro,cuando desperté esa mañana, había sido todo un sueño.